GUIA ELECCIÓN GOURMAND
Seguir buscando

QUI SOM

 
Félix Llovell nació en Tarragona, en diciembre de 1948. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y también en Periodismo y Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña.
      Fue colaborador del Diario Español de Tarragona y corresponsal de prensa del Correo Catalán, Mundo Diario, ABC, La Vanguardia, La Solidaridad Nacional ... en la década de los setenta y comienzos de los ochenta. Más tarde comenzó a dedicarse al periodismo turístico y gastronómico. En 1985 creó, junto con Ramon Segú, la revista Gastronomía y Turismo (actualmente lleva 28 años saliendo ininterrumpidamente), a la vez que colaboraba en prestigiosas guías y revistas de esta materia, de nivel nacional (Restauradores, Club de Gourmets y la guía Gourmetour ). En 1990, junto con Ramon Segú crean la primera Guía de Restaurantes de las comarcas tarraconenses y de la Costa Dorada, prologada por Carmen Casas.


 
Ramon Segú reconocido fotógrafo tarraconense, también ejerció la actividad de fotoperiodista en diferentes medios informativos, tanto en periódicos como en revistas. Una tarea que le ha reportado conseguir un archivo de miles de fotografías que hoy en día se pueden ver en exposiciones y en libros que se están editando dedicado a este fotógrafo y periodista. Desde la década de los 80 inicia la actividad en el periodismo gastronómico y turístico.


 
Marta Pérez nació en Tarragona, en septiembre de 1993. Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y especializada en el Master de Comunicación Corporativa Integral en la Universidad Ramón Llull-Blanquerna.
Con una trayectoria en prácticas por diversos medios, tales como Noticias Tgn, Cugat.cat, Villa TV, VIPToday , y actualmente colaboradora del magazine televisivo, Detele y redactora en prácticas de la publicación Sapiens. El verano de 2015 estuvo de voluntaria en Tailandia enseñando inglés por los colegios de las áreas rurales.
Actualmente, es redactora jefe de la Guía Gourmand y de la revista Gastronomía y Turismo . También inició junto con el director, Félix Llovell, la versión online de la revista en la que publica semanalmente.
Seguir buscando